Critican a Messi por su look en su visita a África: «llegó como si fuera a un zoológico, sucio y sin afeitarse»

El ídolo visitó Gabón y fue recibido por el presidente pero la oposición al gobierno lo “mató” por cómo fue vestido.

Messi revoluciona cada lugar del mundo al que va. En esta oportunidad, fue su visita a África la que generó un verdadero revuelo, pero no sólo por el fanatismo que despierta el ídolo del fútbol.

Messi, que está de vacaciones tras su paso por la Copa América viajó a Gabón el fin de semana para poner la primera piedra del nuevo estadio de la ciudad de Port-Gentil, que será sede de la Copa África en 2017. Recibido como una estrella por el presidente Ali Bongo y miles de fanáticos, el argentino cumplió con el objetivo de colocar la piedra pero se encontró en medio de una verdadera polémica.

Primero, el gobierno gabonés debió salir a desmentir la información publicada por la revista France Football, que aseguró que la visita de Messi había tenido un costo de 3,5 millones de euros para las arcas públicas del país que tiene altas tasas de pobreza.

«Aunque te llames Messi y seas multimillonario, no tienes derecho a presentarte ante las autoridades de la República, incluso las de una bananera, con las manos en los bolsillos de un andrajoso pantalón», afirmó la UPG de Gabón.

“El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuera a un zoológico: sucio, sin afeitarse y con las manos en los bolsillos buscando cacahuates para arrojar. Aunque te llames Messi y seas multimillonario, no tienes derecho a presentarte ante las autoridades de la República, incluso las de una bananera, con las manos en los bolsillos de un andrajoso pantalón. Gabón no es un zoológico”, reza el polémico texto que enviaron a los medios contra Messi  por el look casual que eligió para la ocasión.

Lionel, por lo pronto, no salió al cruce de los fuertes “palitos” que recibió y que hoy recorren todos los medios.

13  12

descarga (1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas