Misterio: Melisa iba a la cancha, la golpearon salvajemente y murió

Melisa Tuffner, de 22 años, fue encontrada inconsciente y brutalmente golpeada el domingo. Iba a ir a la cancha de Temperley, pero nunca llegó. Su familia pide testigos del ataque. Sucedió en la localidad bonaerense de Glew.

Melisa Tuffner (22) era fanática de Temperley. Iba siempre a la cancha y el domingo pasado, cuando el “Cele” iba a recibir a Independiente, no sería la excepción. Pero Mell, como le decían sus amigos, nunca llegó.

Horas antes del partido, fue encontrada inconsciente y brutalmente golpeada en la localidad de Glew. Fue internada en el hospital Sirio Libanés de la Capital Federal, donde murió esta madrugada a raíz del ataque.

Todo comenzó el domingo a la tarde. Melisa iba a ver un show de acrobacia en la estación de Glew, en el sur del Gran Buenos Aires. Y, de ahí, tenía planeado ir a la cancha de Temperley para ver el partido contra Independiente.

Pero la chica nunca llegó a la cancha donde la esperaba un grupo de amigos. Vecinos de Glew la encontraron desmayada en Ascassubi y Gutiérrez. Estaba muy golpeada, pero no le habían robado nada.

Los vecinos llamaron a la Policía para que fueran a buscarla. Primero la llevaron a un hospital de la zona y luego fue trasladada al hospital Sirio Libanés, en Capital.

Mell llegó a ese hospital en grave estado, con hemorragias internas e inconsciente. Nunca se recuperó ni pudo contar qué fue lo que le sucedió. Su familia y amigos están desesperados, piden que si alguien tiene algún dato de lo que ocurrió o presenció el ataque vaya a la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas