El sábado estará en juego la Copa La Segunda en el Camellias Golf de Oberá

El próximo sábado se llevará a cabo en Camellias Golf Campos de Té el torneo Copa La Segunda, en la modalidad Medal Play a 18 hoyos.
Los jugadores interesados en formar parte de la imperdible jornada en Oberá pueden registrar las inscripciones en [email protected] o al 03755 15659959, hasta el viernes 24 a las 17.
Las categorías que entrarán en competencia serán Caballeros 0 a 9 de hándicap, 10-16, 17-24 y 25-36; y Damas, 0-18 y 19-36.
En cada división estarán en juego la Copa La Segunda pero además habrá premios especiales tales como Long Drive, damas y caballeros, Mejor Approach, damas y caballeros; y el Mejor Score Gross.
Como ya es habitual en los torneos de Camellias Golf, el Hoyo 19 será especial y luego de la entrega de premios se realizarán sorteos de premios espectaculares, por ejemplo, gorras, driver, putter y bolsas, entre otros.
Entre los que ya confirmaron la presencia, hay jugadores de Alem, Eldorado, Aristóbulo del Valle, Posadas, Eldorado, Capioví, Garuhapé, Puerto Rico y los anfitriones, quienes se animarán al desafío que plantel la exigente cancha de la zona Centro.
Por otro lado, el pasado fin de semana Camellias Golf llevó adelante un Torneo de Menores que tuvo una nutrida participación de golfistas que ya forman parte del semillero de la pintoresca cancha.
Mientras tanto, Camellias Golf se está preparando para albergar el próximo 29 y 30 de agosto a la décima fecha del torneo de la Federación de Golf del Nordeste, que será muy atractivo y con muchos participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas