Juan Carlos Ríos confirmó su apoyo a la candidatura de Passalacqua

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos explicó que la decisión del partido “Unidos por el progreso” que preside decidió apoyar la candidatura de la fórmula del frente Renovador, Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad. Consideró que “hay que ser coherentes con lo que es bueno para la provincia y mi municipio”.

Juan Carlos Ríosintendente de Campo Viera. Radio Libertad

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, manifestó su apoyo a la fórmula Renovadora a partir de “un acuerdo político, respetamos las instancias electorales, para no interferir con las PASO”. Consideró que “no dejo de ser peronista, seguimos pujando por tener un partido con más apertura, ese es el objetivo que buscamos tener en el partido a largo plazo”.

Consideró que “la política se hace desde la generosidad, no desde la mezquindad y desde el egoísmo” planteo opinando sobre algunos dirigentes que han dañado al Peronismo misionero. Planteó que “si bien el Peronismo esta regularizado legalmente, pero no ha tenido el plafón de la consulta popular como nosotros queríamos”.

Ratifico que “los partidos son necesarios y trabajaremos para en algún momento poder competir para la conducción del partido. Porque hay muchos militantes que se sienten dispersos y andan en los municipios sin un espacio que les brinde apoyo”.

Sobre el apoyo a la formula Renovadora indicó que “los que estamos al frente de un municipio tenemos el deber de responderle a  la gente, así que siempre vamos actuar en consecuencia de eso, consideró que esto es lo mejor para mi municipio” dijo concluyente.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas