Farmacia propia del IPS en Aristóbulo del Valle

La inauguración del nuevo edificio de la farmacia en la localidad de Aristóbulo del Valle, conto con la presencia del Gobernador Maurice Closs, el Ministro de Gobierno Jorge Franco, el Ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad, del Intendente local Eldor Hut, la Presidente del IPS Lic. Sandra Montiel, miembros del directorio, autoridades del Municipio y público en general.
Este nuevo edificio está ubicado en la Av. Las Américas Nº 835, en la parte posterior de la Delegación la cual fue inaugurada el año pasado, junto a la Farmacia también se inauguró un Consultorio para Auditoria Odontológica con el fin de brindar una mejor atención a los afiliados de esa localidad y de municipios cercanos.
Con la farmacia los afiliados tendrán amplia cobertura en todas las marcas comerciales y en todas las presentaciones de las monodrogas que figuran en el Vademécum; coberturas especiales por patología, 100% de coberturas en patologías especiales y crónicas, 100% en medicamentos oncológicos, trasplantados, tratamientos de HIV entre otros.
Montiel destacó que la Institución planea crecer en ese rubro “de forma ordenada, planeada y con una estructura que nos permita seguir dando un servicio de calidad y al alcance de todos los afiliados”. “Acompañamos la gestión del Gobernador Closs en esto de llevar servicios a cada municipio. Ya habilitamos nuestras farmacias en Oberá, Garupá, San Vicente, Apóstoles y hoy en Aristóbulo del Valle, próximamente abriremos en Eldorado, Leandro N. Além, Puerto Rico, San Pedro e Iguazú”, adelantó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas