Encontraron muerto a un hombre dentro de un pozo de agua en Puerto Libertad

Encontraron muerto a un hombre dentro de un pozo de agua en Puerto Libertad.
Se trata de Cirilo Medina, de 54 años, quien hace más de una semana no se reportaba por la casa de su ex pareja, por lo que ella radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local.
Una comisión policial fue hasta el domicilio del hombre en barrio Unidos y dio con el cuerpo del mencionado dentro de un pozo de agua. Investigan el hecho.
Este martes por la tarde, en la comisaría de Puerto Libertad, se presentó una mujer identificada como Paulina Báez, de 59 años, quien denunció que hacía nueve días no tenía contacto con quien hasta hace poco había sido su pareja.
Dijo que el hombre en cuestión, pese a mantener cierta distancia en la relación, la visitaba diariamente. Por esa cuestión llamó la atención de que no lo hiciera hace más de una semana y se preocupó.
Entonces, una patrulla se acercó hasta el domicilio del mismo en el barrio Unidos y constató mismo yacía en el interior de un pozo de agua frente a la vivienda.
Los efectivos desplegaron un operativo y rescataron el cuerpo de esta persona. Se constató que se encontraba sin vida, por lo que inmediatamente dieron intervención al juez de Instrucción de Puerto Iguazú, que dispuso la realización de una autopsia.
Fuentes cercanas al caso confiaron que el deceso de Medina se habría producido hace varios días.
Con la necropsia se determinará si fue un homicidio o si dejó de existir de manera accidental.
Detectives policiales adelantaron que se están tomando declaraciones para reconstruir los últimos movimientos del hombre hasta su final en el pozo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas