D’Onofrio también se metió en la polémica: le respondió al padre de Teo

Luego de la firma de contrato de Teófilo Gutiérrez con el Sporting Lisboa, el que salió con los botines de punta fue Don Teo, el padre del delantero, que afirmó que la dirigencia del club de Núñez no trató a su hijo como se debía. «No quería irse, le dolió dejar River. D’Onofrio nunca atendió a Pachón (representante del futbolista). Si le saldaban la deuda, se quedaba», aseguró.

Este lunes, desde Asunción, se escuchó la respuesta del presidente Rodolfo D’Onofrio. «El problema era de Teo con Sporting. Nosotros no le debíamos nada. Ya bastante tengo que responderle a Teo como para responderle al padre», sentenció el dirigente.

«Cada uno puede decir lo que quiera. La polémica se terminó. Fue él quien eligió no jugar esta oportunidad decisiva con el equipo más grande del país», agregó.

D’Onofrio habló en conferencia de prensa y también se manifestó sobre el retiro del fútbol de Pablo Aimar.«Todavía no hablamos. Su amor y entrega por el club es total, me apena muchísimo su decisión. Era un deseo inmenso poderlo ver jugar más. El fue claro, dijo que su cuerpo no estaba preparado. No busquemos novelas concluyó.

En cuanto a lo futbolístico, Marcelo Gallardo aún no definió los once para la revancha con Guaraní luego del 2-0 en el Monumental. La gran duda es saber quién reemplazará a Leonardo Ponzio, suspendido por acumulación de amarillas. Está claro que Sánchez y Matías Kranevitter continuarán en la mitad de la cancha.

Y Lucho González también se perfila para ser titular. Así, la duda pasa por Gonzalo Martínez o Camilo Mayada. ¿La probable formación? Repasando: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, González, Martínez; Mora y Alario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas