Panamericanos: Malarczuk no pudo avanzar; elogios para Báez

Dos de los tres misioneros que participan de los Panamericanos ya hicieron su participación, con destacadas actuaciones pero sin poder avanzar hasta la zona de competencia por medallas.

Hoy le tocó a Martín Malarczuk. El apostoleño que participó en el esquí náutico había comenzado bien. Sin mayores problemas había pasado las seis boyas a los 14 y 13 metros, respectivamente.
Pero, las condiciones del Lago Ontario le jugaron una mala pasada en la tercera ronda, a los 12 metros y su intento de llegar a la ronda final del jueves se terminó en la cuarta boya.
Malarczuk clasificó 12º entre 18 participantes, de los cuales solamente los 8 mejores lucharán por las medallas del Panamericano de Toronto 2015.
Javier Julio, el campeón argentino, volvió a ratificar sus pretensiones de subirse al podio y no tuvo dificultades de clasificarse con el segundo mejor registro de la ronda preliminar de la modalidad Slalom desarrollada en la tarde de este lunes.

Buen papel del «pibe» Báez en lucha

Elogiosas palabras ha utilizado en las últimas horas el director técnico y jefe de todos los deportes de combates del ENARD, Maestro 7º Dan Judo Aníbal Janeiro, al referirse en Toronto sobre la actuación del juvenil luchador posadeño Ricardo Báez, quien compitió en la especialidad lucha libre hasta 86 kgs.
Janeiro dijo que “Después de enfrentar un sorteo con los más importantes luchadores de la división, – medallistas olímpicos – Ricardo Báez ha dado lo mejor desde su juventud y su gran temperamento. Hay en este luchador un presente que lo pone entre los 5 mejores de América en un lugar protagónico a futuro. Anoten este nombre: Ricardo “Yacaré” Báez. Será el gran exponente de su deporte. Estamos con vos”, cerró.

Mariela Delgado

En tanto, en los próximos días saltará a escena Mariela Delgado, la ciclista que además, hará historia al competir, una vez que terminen los Panamericanos, en los Pana Panamericanos, siendo la primera deportista en la historia -de cualquier país- en alcanzar dicho logro. Todo un orgullo.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas