La oficina de informes del Ministerio de Turismo funciona a pleno

El receso invernal de Misiones y de 15 provincias más se inició  el pasado lunes 13 de Julio, lo que impactó fuertemente en la afluencia de turistas que visitaron la oficina para consultar acerca de los distintos atractivos y servicios.

Según el relevamiento llevado a cabo por el área de informes, el 19% de los turistas provienen de Buenos Aires y Santa Fe, mientras que el 15% viene de la provincia de Chubut y Córdoba. Por otra parte el 7% de visitantes proviene de Neuquén, La Pampa y Entre Ríos. Además, las estadísticas arrojaron que el 11% son turistas extranjeros.

Cabe destacar que el mayor porcentaje pertenece al turismo nacional, ya que Misiones es uno de los principales destinos elegidos por los argentinos.

Por otra parte, se estima que el mayor flujo de turistas llega a la tierra colorada a partir de este lunes 20, cuando las provincias de Buenos Aires y Santa Cruz, junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  inician sus vacaciones.

Teniendo en cuenta este factor y el alto índice de reservas hoteleras, se recomienda consultar personalmente en las oficinas de Informes turísticos de cada municipio; en la Sede del Ministerio de Turismo, sito en la calle Colón 1985 de la ciudad de Posadas, o bien comunicarse telefónicamente al (0376) 4447540.

Además  el turista puede ingresar a: www.misiones.tur.ar, clickeando en la solapa: Información al turista-General-Centros de Informes, donde encontrará direcciones y teléfonos de las oficinas de atención al público  ubicadas en diferentes localidades de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas