Debido al éxito y concurrencia de la primera edición del Programa “Bienvenido a Posadas”, se realiza la segunda convocatoria

En su primera etapa se inscribieron más de 500 personas en tan sólo cuatro días, demostrando la creciente demanda existente por capacitarse; ello ha llevado a lanzarlo nuevamente.

 

El programa “Bienvenido a Posadas” tiene por objetivo brindar al vecino un conocimiento básico del inglés, portugués, francés y, en esta segunda etapa, se incluye el Guaraní. La “Fundación Plácido Nosiglia” será la encargada de firmar los respectivos certificados, los cuales tendrán una duración de 3 meses (con una clase por semana).

 

Desde este lunes 20 de julio hasta el próximo Viernes 31 estarán abiertas las inscripciones para poder participar de la segunda edición del Programa “Bienvenido a Posadas”, el cual pretende enmarcarse en la visión que posiciona a la ciudad como “Portal Turístico de los atractivos naturales de Misiones”.

 

Según precisaron los organizadores, “Misiones es hoy un destino consolidado en el panorama turístico mundial y, es por ello, que si  bien se está trabajando en la infraestructura necesaria para seguir en el camino del crecimiento, urge la necesidad de brindar capacitación en idiomas a quienes son actualmente operadores turísticos de hecho. La meta es aportar a la apuesta para que cada vecino sea parte del desarrollo de la industria sin humo en la tierra colorada. El fin, más allá de la cuestión pedagógica, es brindar una herramienta para la mejor y más fluida comunicación con el turista, haciendo más agradable y amena su estadía”.

 

Detalles del Programa y el modo de inscripción

 

Los organizadores destacaron que lo que propone es la puesta en marcha de un programa de idiomas (inglés, francés, portugués y guaraní) que se dictarán en forma gratuita para los ciudadanos de Posadas.  La metodología a utilizar será a través de cursos abiertos, con duración de 3 meses,  la capacitación será de un encuentro semanal (día a determinar). Los certificados de asistencia serán firmados por la Fundación Nosiglia, y el periodo de inscripción se realizará entre el 20 y el 31 del corriente. Las respectivas inscripciones se podrán realizar a través del facebook: Martín Arjol o Centros de Gestión Martin Arjol; o mail al: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas