Cinco lesionados en accidentes viales en Eldorado

En tres hechos distintos, dos autos despistaron cerca de las 7.30 en distintos puntos de la ruta 17, dejando un saldo de 5 lesionados. El primero fue un Fiat Palió que despistó y chocó contra un árbol y el otro, un Ford Focus con 4 ocupantes que también derrapó. En tanto que al mediodía en el centro de la ciudad una ambulancia que venía trasladando un bebé con sus padres colisionó con un Peugeot 207 y un Peugeot 504.

De acuerdo a fuentes de los caso, los autos que despistaron en la mañana regresaban de diversas fiestas realizadas en la noche del domingo por el día del amigo. En el primer caso, un Fiat Palio verde oscuro dominio ORM 269, conducido por Hernán Olivera (19) despistó y colisionó contra un pino. A raíz de esto el conductor fue trasladado al hospital Samic con lesiones de distinta consideración.

En el segundo caso, un Ford Focus blanco dominio OOA 291, que se dirigía a 9 de Julio desde Eldorado con 4 ocupantes, y era conducido por Manuel Randón (28) despistó sobre la ruta 17 y todos sufrieron lesiones leves.

En tanto que al mediodía en el centro de la ciudad una ambulancia que venía trasladando un bebé con sus padres colisionó con un Peugeot 207 y un Peugeot 504. El hecho ocurrió sobre la avenida San Martín y calle América. Al parecer sin lesionados de gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas