Avanzan en la implementación del programa Prevención y detección temprana del Cáncer colorrectal en toda Misiones

Con la finalidad de avanzar en Misiones con la Prevención y detección temprana del Cáncer Colorrectal, se realizará mañana martes a las 9, en el Centro Vía Cultural La Estación de Posadas,   la presentación de los alcances del programa nacional y provincial de Prevención y detección temprana del Cáncer Colorrectal en la provincia. La actividad esta destinada al personal de salud de Zona Capital, Zona Sur, Zona Centro Uruguay y Zona Centro Paraná.

Durante la jornada se abordarán las temáticas situación del cáncer colorrectal en Misiones, avances del Programa, nociones generales de prevención y detección temprana del cáncer colorrectal. El rol de la atención primaria de la salud en la prevención del cáncer colorrectal. El miércoles se replicara la actividad en el servicios de SAMIC Eldorado donde se le entregara un nuevo colonoscopio, dirigida a las zonas Norte Paraná y Noreste.

La actividad está organizada por los coordinadores de los Programas Nacional y Provincial de Prevención y Detección Temprana del Cáncer Colorrectal, doctores Ubaldo Gualdrini,  Giovanna Porfirio, Mariela Garnier y licenciada Laura Bidart.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas