Agosto se trae lo mejor del heavy nacional y del rock uruguayo

Dos bandas que casualmente vienen girando hace 20 años, con diferentes estilos llegan a la provincia. Almafuerte, una de las bandas más convocante del heavy argentino vuelve a la tierra roja después de  una década. En tanto los uruguayos de la Vela Puerca llegan con Erase la gira de su último disco.

Dos show que muestran como Misiones se posiciona como parte del circuito rockero del país. Por la capital misionera ya han pasado en la primera parte del año grandes exponentes de la música como el Cuarteto de Nos, Miss Bolivia, Las Pastillas del Abuelo, Guasones, El Bordo y Nonpalidece.

Además están confirmados los show de Carajo que llega a celebrar el día del maestro el 11 de septiembre. Sepultura llega por primera vez a Misiones a celebrar sus 30 años, el próximo 2 de octubre. Luego el 17 de octubre todos juraremos lealtad a las Manos de Filippi.

Almafuerte llega celebrando sus veinte años de trayectoria, ocho discos de estudio, dos dvd y la satisfacción de ser una de las bandas de metal más convocantes de la Argentina. Con Ricardo Iorio (voz) y Claudio Marciello (guitarra) al frente, más Beto Ceriotti (bajo) y Bin Valencia (batería) este cuarteto heavy propone un recorrido por las mejores canciones de sus discos, y porque no un repaso de lo mejor de V8 y Hermética.

El show será el domingo 2 de agosto en el club atlético Posadas. Llegan a la provincia en el marco de su gira de presentación del disco “Trillando la fina”, editado en el 2012. Ahora se preparan para demostrar por qué la gente los sigue eligiendo tras dos décadas y cómo están más vigentes que nunca.

Unas semanas después llegará “La Vela Puerca”, una de las más importantes bandas de rock uruguayo, con su particular fusión de rock, ska y ritmos latinos. EL show de los uruguayos será el viernes 14 de agosto en el club Itapúa de Posadas.

La banda formada en 1995, e integrada por Sebastián Teysera, alias «El Enano» (voz); Nicolás «Mandril» Lieutier (bajo); Sebastián «Cebolla» Cebreiro (voz); José «Pepe» Canedo (batería); Rafael Di Bello (guitarra); Santiago Butler (guitarra); Carlos «Coli» Quijano (saxofón) y Alejandro Piccone (trompeta) vuelve a la tierra colorada luego de su primer show en el año 2012. Arriban presentado el disco Erase, su sexto álbum de estudio, que fue presentado oficialmente el 16 de Mayo de 2015 en el Velódromo de Montevideo.

MCE 3

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas