Finalizaron la obra de empedrado de la avenida Jauretche de Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad informó que concluyó la obra “reconstrucción de 1.925 metros de calzada” de la avenida Jauretche, arteria que actúa como nexo urbano entre la ruta nacional 12 y la avenida 170, en la zona sur de la ciudad de Posadas.
Los trabajos incluyeron la construcción de empedrado, cordón cuneta, badenes y un nuevo puente de hormigón armado sobre un afluente del arroyo Mártires.

Maxi II

El proyecto financiado y administrado por Vialidad Provincial, dará un fuerte impulso al desarrollo urbanístico del sector, mejorando en forma sustancial las condiciones de circulación vehicular y desplazamiento peatonal.
A tal efecto, cabe señalar que dicha Avenida fue liberada al tránsito de manera provisoria para el uso de frentistas y automovilistas, hasta que se completen las obras de integración de la misma con la calle colectora de la futura travesía urbana.
La D.P.V. recomienda circular con máxima precaución hasta que la Municipalidad de Posadas resuelva las condiciones de acceso y obras de seguridad vial necesarias para el empalme entre ambos caminos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas