En Crucero vuelve Ariel Cólzera y podría entrar por el lesionado «Pinti» Alvarez

El plantel de Crucero del Norte realizó este domingo su último entrenamiento antes del enfrentamiento del lunes a las 20 ante Estudiantes de La Plata.

Tras el trabajo en Santa Inés, Sebastián Rambert dio la lista de jugadores que quedaron concentrados en el predio del Colectivero. La novedad fue la vuelta del habilidoso Ariel Cólzera, quien no había viajado a Mendoza para el primer encuentro de la segunda rueda del torneo ante Godoy Cruz, la semana pasada.

Si bien desde el club dijeron que Cólzera todavía no estaba totalmente recuperado de una lesión muscular, lo cierto es que el verdadero motivo sería que a Rambert no lo había conformado futbolísticamente y se decidió por llevar a Mendoza al juvenil Pablo Stupinski, quien debutó al ingresar en el segundo tiempo.

Pero la lesión de «Pinti» Alvarez le volvió a abrir las puertas al «Chaco», cuya habilidad desequilibrante se extrañó en el último partido de Crucero. Habrá que ver si Rambert lo pone desde el arranque o el ex Boca va al banco para ingresar en el segundo tiempo.

La lista completa de concentrados para recibir a Estudiantes:

Arqueros: Horacio Ramírez, Germán Caffa.

Defensores: Rodrigo Lechner, Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Dante Bareyro, Maximiliano Oliva, Julio Barraza.

Mediocampistas: Fabio Vázquez, Fabián Monserrat, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas.

Delanteros: Gabriel Ávalos, Pablo Stupiski, José Dujaut, Ariel Colzera y Nicolás Martínez.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas