Closs inaugurará un SUM en Garupá y entregará viviendas en Posadas

El gobernador Maurice Closs encabezará, el lunes 20, a las 10, el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples ubicado a una cuadra del CAPS del Barrio Don Santiago de la localidad de Garupá. La construcción de este espacio público fue llevada adelante por la Dirección General de Arquitectura.
Posteriormente, a las 11, el primer mandatario se trasladará a Posadas donde participará de la inauguración del nuevo playón deportivo ubicado en el Barrio A4. Esta obra que contribuirá al esparcimiento de los vecinos fue construida a través de la Unidad Ejecutora Provincial.
Por la tarde, a las 15, Closs entregará en el Barrio Itaembe Miní -Sol Naciente-, las llaves y carpetas pertenecientes a 150 viviendas para familias relocalizadas de distintos sectores de la capital provincial. Las viviendas, de 2 y 3 dormitorios, forman parte del Programa de Regularización y Relocalización de Villas y Asentamientos Precarios y fueron construidas con la mano de obra de los beneficiarios y el apoyo técnico y financiero del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.
El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Garupá, Luis Ripoll; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas