Rally Argentino: En la competencia de los pilotos misioneros gana Gabriel Vidal Rodríguez

 

La CopaMisiones, que integra la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se corre por los caminos de Posadas, Garupá, Corpus y San Ignacio viene siendo ganada por el binomio posadeño integrado por Gabriel Vidal Rodríguez y Matías Vidal Rodríguez (VW Gol).

Padre e hijos hicieron una buena carrera con un andar superior al resto de la categoría y luego de ocho pruebas especiales acumulan 1h08m47s para ser el mejor auto del provincial y ubicarse en la 15º posición de la general, que viene siendo ganada por Marcos Ligato-Rubén García (Chevrolet Agile MR) con un tiempo de 53m10s4/10.

Segundo viene el binomio de Puerto Iguazú integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Ka), que ganó el segundo rulo y viene descontando importantes diferencias con Vidal Rodríguez.

El binomio del Charaí Rally Competición acumula luego de las ochos pruebas especiales de hoy 1h10m11s3/10.

Mientras que Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti tuvieron muchos problemas con el VW Gol y tuvieron de desertar cuando marchaban cuartos. Primero fue la selectora de la caja, después el carburador y finalmente un problema eléctrico hizo que se retrase en las últimas pruebas.

Por su parte, Salvador Portel (Renault 18) recibió un piedrazo en el parabrisa que rompió el vidrio y le pegó en el pecho de su navegante Rafael Ortega, por lo que tuvo que parar y mañana se va a reenganchar. Mientras que Mauricio Squillaci estuvo complicado con el barro de Corpus y también se deberá reenganchar.

Copa Misiones Zarza
El Ford Ka de Sergio Zarza, piloto de Puerto Iguazú que pasó de ser navegante a ser piloto de rally hace apenas 5 carreras y ya se dio el gusto de participar de una fecha nacional con la Copa Misiones.

Clasificación –Copa Misiones

  1. 82) Gabriel Vidal Rodríguez-Matías Vidal Rodríguez VW Gol 1h08m47s

2 .84) Sergio Zarza-Hugo Espinola                                           Ford Ka                1h09m11s3/10  a    24s3/10

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas