Los encerraron en el baño y les robaron los ahorros para la fiesta de 15 de su hija

El hecho ocurrió en la localidad de La plata cuando un matrimonio fue sorprendido por delincuentes mientras dormían. Así los encerraron en el baño y entre los objetos de valor que les quitaron había 10 mil pesos que tenían ahorrados para la fiesta de su hija.

El hecho, que fue dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la madrugada de este viernes en una casa de la calle 155 y 35 bis de La Plata, adonde entraron dos sujetos encapuchados trepándose por el frente de la propiedad hasta una ventana del primer piso y desde allí a las habitaciones donde descansaba la familia.

Una vez en su interior, a punta de pistola despertaron al matrimonio que se encontraba con su hija durmiendo y bajo amenaza los encerraron en un baño de la vivienda, agregaron los informantes.

Luego revolvieron las habitaciones y encontraron unos 10 mil pesos que habían ahorrado para celebrar los futuros 15 de la joven que será en octubre próximo, según explicó después Rodolfo Juárez (50), el padre de familia.

Los asaltantes se llevaron a su vez unos conjuntos de ropa deportiva y un par de zapatillas, según precisaron fuentes policiales que ya trabajan con la intervención de la Fiscalia de turno, para dar con el paradero de los sujetos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas