Detuvieron a un hombre por balear a su mujer tras una discusión

Ocurrió en Andresito. Una fuerte pelea de pareja por poco termina en tragedia. Un hombre de 41 años le disparó con un arma de fuego a su esposa en el tórax. Fue llevada al hospital donde se estableció que estaba fuera de peligro. El sujeto fue detenido.

Oficiales de la comisaría de la localidad de Andresito investigan un caso de lesiones con arma de fuego ocurrido esta madrugada en el barrio Quintas Altas.

El hecho tuvo lugar a las 01:30, en el domicilio de Pablo R. (41), quien protagonizó una discusión con su esposa Marta K. (41). Luego de algunos minutos de fuertes encontronazos verbales, el hombre habría tomado la peor decisión.

Quiso terminar la pelea con un arma de fuego y al parecer le disparó en el tórax a la mujer. Marta K. fue llevada al hospital local y luego derivada al Samic de Eldorado, desde donde el médico policial diagnosticó que la lesión le demandará 30 días de curación pero afortunadamente no presenta riesgo de muerte.

En el marco de la investigación del caso, los uniformados procedieron a la detención de Pablo R. e incautaron en el lugar un arma de fuego calibre 22 largo. Licenciados de la División Criminalística realizaron los peritajes de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 con asiento en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas