Copa Davis: en el dobles, Argentina busca su pase a las semis

Leonardo Mayer y Carlos Berlocq disputan desde el mediodía el duelo de parejas ante la dupla serbia compuesta por Zimonjic y Troicki. Con la serie 2 a 0 a favor, el equipo argentino busca cerrar la clasificación.

Daniel Orsanic dispuso el ingreso de Leo Mayer por Diego Schwartzman para acompañar a Carlos Berlocq en el duelo por el tercer punto de la serie

Luego de las victorias del viernes, que dejaron a Argentina por 2 a 0 arriba, el capitán dispuso cambios en la pareja de dobles y puso a la mejor raqueta nacional para asegurarse el pase a las semifinales.

Leonardo Mayer reemplazará a Diego Schwartzman y acompañará a Carlos Berlocq en busca del triunfo en el choque de dobles de los cuartos de final de Copa Davis ante Serbia sobre el polvo de ladrillo de Tecnópolis.

En Serbia, Bogdan Obradovic también dispuso modificaciones y así Viktor Troicki ingresará por Dusan Lajovic para hacer pareja con Nenad Zimonjic, con el objetivo de estirar la definición a los partidos del domingo.

Argentina tiene ventaja de 2-0 y con un punto más avanzará a semifinales, donde se encontrará con el ganador de la serie entre Bélgica y Australia, en la que los belgas se imponen como locales por 2 a 0.

El viernes, el elenco dirigido por Orsanic consiguió las dos victorias en los singles. El correntino Mayer (22) superó a Krajinovic (87) por 6-4, 6-2 y 6-1 en una hora y 38 minutos, y luego Federico Delbonis (77) dio la sorpresa y tras estar dos abajo superó a Troicki (20) por 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas