Sebastián Saja contó cómo fue la tarde en que Teo Gutiérrez sacó un arma en el vestuario de Racing

Sucedió el 14 de abril de 2012, pero todavía los protagonistas no terminaron de contar los detalles de lo sucedido aquella tarde. Racing perdió 4-1 ante Independiente de visitante el clásico de Avellaneda del Clausura 2012 y, en el vestuario, hubo una discusión entre dos referentes de ese equipo de la Academia: Sebastián Saja y Teo Gutiérrez .

Luego de esa charla, el colombiano sacó un arma. Saja contó cómo fue aquel acontecimiento en una entrevista con el programa Línea de Tiempo de Canal 7. «Fue una discusión después de perder un clásico, una discusión muy fuerte. No me dio miedo, pero fue un momento muy difícil.

No me lo voy a olvidar nunca y espero que no se vuelva a repetir. Yo ya estaba lejos cuando sacó el arma. Habíamos discutido. Teo me la quería devolver a mí. Cinco minutos después de discutir, sucede este acontecimiento. No guardo rencor y me juntaría a tomar un café con él. Un compañero vino y me dijo ‘Sebastián, rajá de acá’ que Teo sacó no sé qué. Y me las piqué», relató el Chino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas