Rambert encontró la contundencia que faltó en Mendoza: dos de Avalos y tres de Stupinski

Si hay algo que no le gustó a Rambert en la caída 3 a 0 ante Godoy Cruz el domingo pasado fue la falta de contundencia del Colectivero, que no pudo aprovechar un par de chances claras ante el arco Tombino.

Por eso ayer en la práctica ante la cuarta división buscó aceitar la generación de peligro y la definición. Y lo logró: los titulares primero, y luego los suplentes, le metieron ocho goles a la cuarta división.

Pablito Stupinski, el juvenil de 18 años que debutó el sábado pasado en Primera, metió tres o un hat-trick, como dirían algunos. Gabriel Avalos, metió dos, y también se anotaron Nico Martínez, Gabriel Chironi y el «Diablito» Monserrat.

Claro que Estudiantes no es la cuarta de Crucero, pero el dato vale y los goles, aunque sean en la práctica, sirven para tomar más confianza.

Así es como el Colectivero se prepara para recibir al «Pincha» el lunes a las 20, en su primer partido como local de la segunda rueda.

El plantel se entrenó nuevamente esta mañana en Santa Inés y volverá a trabajar mañana, único día de prácticas a puertas abiertas.

Sin el Pinti por tres partidos, al menos

La mala noticia de la semana, sin dudas, fue la lesión de Ernesto «Pinti» Alvarez, quien se desgarró y estará al menos tres semanas afuera. Hay que ver como reemplaza al delantero paraguayo Rambert, pero una posibilidad es que acompañe a Avalos con otro delantero (Stupinski o Dujaut) o con un media punta como Ariel Cólzera.

MB
EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas