Macri: «Los planes sociales son un derecho social ganado y van a continuar»

Los planes sociales “son un derecho social ganado por los argentinos y van a continuar, aunque mucha gente que los cobra quiere que sea algo temporal porque su proyecto de vida también pasa por tener un trabajo”, afirmó esta tarde el candidato presidencial por PRO, Mauricio Macri.

“Vamos a poner la Argentina en movimiento y todos van a tener trabajo para ser parte del país que progresa”, agregó Macri, durante una visita a un centro barrial de Vicente López que realizó junto al intendente local, Jorge Macri, y el postulante a la intendencia de San Isidro, Guillermo Montenegro.

Macri confirmó que en caso de ser elegido presidente de la Nación “todo el que necesite un plan social lo va a tener” y que simultáneamente adoptará políticas para generar empleo porque “el objetivo es que todos vivan mejor y la realidad es que se puede vivir mejor”.

A su vez, Jorge Macri señaló que “el rol del estado es darle a los chicos la posibilidad de tener un porvenir” e instó a los vecinos a “sumarse al compromiso de construir un país mejor”.

“El vecino siempre pide más y la tarea del Estado es siempre por más”, añadió el intendente de Vicente López y presidente del PRO-Provincia de Buenos Aires.

Mauricio Macri, Jorge Macri y Montenegro visitaron el centro barrial donde los jóvenes realizan actividades de recreación artísticas y reciben apoyo para su formación escolar.

Luego realizaron un timbreo en la localidad de Martínez y por la tarde saludaron a voluntarios de PRO en el local partidario de Maipú y Bermúdez.

El líder de PRO también visitó a Rodolfo “Bocha” Serrano, vecino de esa localidad y dueño de un quiosco de diarios y revistas, quien a los 69 años sigue jugando al rugby y hace running.

Llegó a jugar junto a Hugo Porta, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del rugby mundial, y ganó un Seven con el equipo de Banco Nación.

Es padre de tres hijos, de los cuales el mayor vive en Barcelona y ha jugado también al rugby, en tanto que su hija juega al tenis y al hockey.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas