Incendiaron la camioneta de Joaquín Losada y lo amenazaron para que no se presente como candidato a intendente

Sucedió esta madrugada a las 02:00 frente a su domicilio en la chacra 83 donde se encontraba estacionado el vehículo. Los agresores le dejaron además un escrito amenazándolo para que no se presente como candidato a intendente de Posadas, porque lo iban a sufrir sus hijos.

El ministro de Desarrollo Social y candidato a intendente de Posadas, Joaquín Losada, sufrió el incendio intencional de su camioneta esta madrugada alrededor de las 02:00, frente a su domicilio de la chacra 83 donde estaba estacionado el vehículo. Según confirmaron fuentes policiales, a Losada que mañana lanzará formalmente su candidatura por la ciudad, le dejaron una nota amenazándolo con que no se presente como candidato porque “lo iban a sufrir sus hijos”.

Carlos Rivero, jefe de prensa de la Policía de la provincia, relató: “la camioneta está a nombre de la esposa del ministro de Desarrollo Social y fue incendidada alrededor de las 02:00 horas. A unos metros del lugar se encontró un manuscrito sujeto por una piedra con una amenaza hacia su familia, decía que no se presente como candidato o lo iba a sufrir los miembros de su familia. La camioneta sufrió daños parciales pero importantes para lo que es la estructura y el escrito ya fue entregado a la justicia para la investigación”.

La candidatura a intendente de Posadas de Joaquín Losada está prevista para mañana sábado a las 18 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

 

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas