Hasta fin de julio se podrán enviar ponencias para el Encuentro de Bibliotecarios

La Biblioteca Pública de las Misiones realizará el III Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur “Gestionando Bibliotecas hoy”. Será del 15 al 17 de octubre de 2015 en la ciudad de Posadas.

Por tercer año consecutivo la biblioteca del Parque del Conocimiento apuesta a Jornadas de trabajo e intercambio sobre el quehacer bibliotecario, y acompaña a los trabajadores de bibliotecas en su posicionamiento y fortalecimiento profesional.

Hasta el 31 de julio se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos, que serán evaluados, para luego ser compartidos con los asistentes durante las tres jornadas en que transcurrirá el evento que reúne a bibliotecarios de todo el país y de la región.

Este año, entre los objetivos del Encuentro se encuentran: Compartir experiencias de la gestión en todos los ámbitos del trabajo bibliotecario; difundir los aspectos relevantes de la gestión bibliotecaria en la actualidad; y revisar las pautas organizacionales para normalizar las mismas.

Para conocer todos los requisitos de presentación de ponencias, se invita a ingresar a la página web del Parque del Conocimiento (www.parquedelconocimiento.com) o a la página de Facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones (/biblioteca.cc). El correo de contacto para consultas es [email protected].

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 16, 23, 26, 27 y el 28.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas