Guaraní visita mañana a las 14 a Los Andes y podría volver Enzo Bruno

El plantel de Guaraní A. Franco partió esta mañana vía aérea a Buenos Aires, donde mañana a las 14 enfrentará a Los Andes por la fecha 25ta de la B Nacional (transmite DxTV).
La principal novedad es el regreso de Enzo Bruno, el habilidoso mediapunta proveniente de Crucero del Norte y ex Independiente de Avellaneda, quien se lesionó en noviembre pasado y fue operado de los ligamentos cruzdos.
Tras más de seis meses de recuperación, Bruno fue convocado por primera vez y es muy probable que mañana en el estadio Gallardón del Milrayitas, entre en el segundo tiempo para tener sus primeros minutos de fútbol.
Así Guaraní recuperará a uno de sus talentosos. El otro que espera para volver es Cristian Barinaga, que no viajó y cumple su octavo partido sin jugar (no lo hizo desde que Humberto y Martín Zuccarelli se hicieron cargo del equipo). Otros que quedaron descartados son Luciano Leguizamón y Sebastián Battaglia, Eros Medaglia y el arquero Federico Cosentino.
Los convocados
La lista de los que viajaron estea mañana está integrada por:
Alejandro Medina, Facundo Vera, Alan Vester, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Eric Jerez, Lautaro Formica, Cristian Leyes, Ezequiel Narese, Milton Zárate, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu, Ezequiel Ceballos, Enzo Bruno, Maximiliano Zbrun, Miguel Alba, Jorge Piñero da Silva y Pabo Ostrowski.

El jueves con Argentinos por la Copa Argentina

El plantel de Guaraní regresará a Misiones mañana mismo por vía aérea. Pero unos días después deberá volver al Sur del Conurbano, esta vez para enfrentar a Argentinos en la cancha de Temperley -rival de barrio de Los Andes-, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará el jueves a las 18 horas.

El ganador de ese cotejo además de recibir un cheque por casi 600.000 pesos de premio, jugará con el ganador de Boca-Banfield, quienes también disputarán su partido ese mismo día.

MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas