En Crucero pusieron el «Operativo Resistencia» en marcha; las entradas saldrán a la venta a fin de agosto

La mudanza de una localía de un equipo de Primera no es cosa de todos los días, y aunque faltan poco más de dos meses para que River visite a Crucero del Norte por la fecha 25ta del torneo de 30 equipos la dirigencia del Colectivero ya empezó a ultimar detalles de ese partido que promete ser histórico.

Encabezada por su titular, Julio Koropeski, una comitiva del club recorrió hoy el estadio de Sarmiento de Chaco ultimando detalles de cara a los partidos ante River e Independiente. Los recibió el presidente del club local, Gabriel Lemes.

La delegación colectivera recorrió el Estadio, la concentración y los diferentes accesos al predio del club Sarmiento de Resistencia.  Durante la visita, llamó la atención la cantidad de simpatizantes chaqueños que se acercaron hasta el estadio, preguntando por la venta de entradas.

“Nos llamó poderosamente la atención que tanta gente viniera pensando en que ya se ponían en venta las entradas”, contó Koropeski. En rigor, todavía no comenzó la venta aunque Koropeski adelantó que, “a fines de agosto comenzará la venta de entradas anticipadas para los partidos que se van a jugar en Chaco y es bueno comentar que únicamente se venderán de manera anticipada”.

Todavía no se conocen los valores ni los puntos de venta “pero lo haremos con anticipación para que nadie se pierda la fiesta que serán los partidos ante River e Independiente”, completó el titular colectivero.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas