El domingo llega “A la íta Rock” al anfiteatro de la bahía el Brete

En el marco de la actividad “49.999 firmas por el boleto educativo este domingo 19 de julio desde las 17 se realizará el festival “A la íta Rock”,  en el Anfiteatro El Brete, en la costanera de la ciudad. En una jornada que promete mucha música y distención,  Las bandas confirmadas son: Melomanía, Kau Boys, Kuhmus, Bici Osos, Dubitare, Ahymsa, Suck that Tangerine, Vape y Sampurete.

En la oportunidad, se juntarán firmas para pedir el tratamiento del  proyecto de Ordenanza que solicita que estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario cuenten con boleto educativo gratuito.

Festival de rock

Casi cincuenta mil

Bajo el lema «49.999 firmas por el Boleto Educativo», continua la campaña que pretende superar ese número para exigir el tratamiento del proyecto de Ordenanza presentado en 2013, que solicita la gratuidad del transporte urbano de pasajeros, considerado un derecho de todos los estudiantes.

La iniciativa presentada por el presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Pablo Velázquez ya tiene tres años y también  propone la manera de solventar los costos, a través del cobro de un impuesto del 5% a salas de juego de azar y una tasa del 2% a cadenas nacionales e internacionales, instaladas o por instalarse en Posadas, como parte de la Responsabilidad Social Empresaria.

“Queremos retomar la propuesta porque creemos que es posible proveer del boleto educativo a los estudiantes de todos los niveles. Convocamos a la ciudadanía en general, alumnos y docentes, a sumarse a esta gran campaña para acompañar y lograr el objetivo”, remarcó el concejal autor de la iniciativa.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas