Video: cautivó las redes con el baile de «La máscara»

Un nene cubano vestido con un bañador deja asombrados a los bañistas con una espectacular coreografía que fue registrada en YouTube.

A lo largo de la historia el cine ha dejado momentos inolvidables. Escenas que trascienden más allá de críticas o premios y quedan almacenadas en la eternidad. Una de ellas es el famoso baile de Jim Carrey en la película «La Máscara». Un derroche de ritmo y habilidades que dos décadas después sigue arrastrando un reguero de imitadores. Algunos con más o menos suerte, pero nunca nadie como él: un niño cubano que ha cautivado a todos los usuarios de YouTube por su reproducción casi perfecta.

Algunas voces llegan a afirmar que incluso supera al famoso protagonista. Y es que tal y como se puede apreciar en el video subido a YouTube, el pequeño hace las delicias del resto de bañistas durante dos minutos seguidos.

El improvisado bailarín se mueve de un lado a otro con gran energía, susurra al oído de algunas personas e interpreta con maestría el papel del actor y de la actriz. Y todo ello bajo la atenta mirada de alguien que decidió grabarle y compartirlo en YouTube.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas