PoPsadas se incorpora a las actividades del “Posadas está para quedarse”

Esta mañana en el SUM de la Municipalidad de Posadas, presentaron el primer festival de la ciudad denominado PoPsadas.

La conferencia de presentación estuvo encabezada por el secretario de cultura y turismo José María Arrúa quien destacó que “todas las actividades que ofrece la ciudad dinamiza a Posadas como la opción más importante”

Arrúa secundado por el director de Cultura y Turismo, Oscar Degiusti; el Director del Centro Multicultural, Sebastián Rolón y el músico popular Gervasio Malagrida anunciaron el Show que se realizarán el 18 y 19 de julio en el cuarto tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas.

El evento contará con la presencia de los músicos populares y entre ellos la banda oriunda del Gran Buenos Aires, “Ella es tan Cargosa” que estará arribando el día domingo.

“Es una especie de Show Case, tipo vitrina que hacía rato queríamos ofrecer en la ciudad” expresó Malagrida. Serán dos días donde el público podrá disfrutar de lo mejor de la música pop nacional contando con bandas locales y de diferentes puntos del interior de la provincia.

El sábado 18 de julio a partir de las 15 hs se estarán presentando “Los impuntuales”, Los Animalitos, Asignatura Pendiente, The Ramirez entre otras. Y para el día domingo 19 de julio a partir de la misma hora, estarán Prismático, Flores a los Chanchos, Gervasio Malagrida y para cerrar la jornada del festival  deleitarán al publico “Ella es tan Cargosa.

Por otra parte el Director de Cultura y Turismo, Oscar Degiusti dijo que “en lo que va del inicio de las actividades de invierno, la ciudad tuvo una gran ocupación hotelera del 90 por ciento” y anticipó en la oportunidad, que desde el sábado 18 al lunes 20 se realizará un campeonato de veleros y que hasta el momento están inscriptos 110 concursantes entre ellos participantes de Misiones, y de los vecinos países Brasil y Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas