“Los 250 puesteros de la Salada Misionera tributan todos los impuestos” afirmó Medina

El gerente de la Salada Misionera, Luis Medina respondió de esta forma los dichos del secretario general de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME). José Bereciartúa. Afirmó que los comerciantes que trabajan en la Salada Misionera tributan todos los impuestos nacionales, provinciales y municipales. Por otra parte recordó que durante todo julio estarán con promociones por los festejos de los dos años de la firma.

Luis Medinagerente de la Salada Misionera, sobre el aniversario de la firma. Radio Libertad

Medina dijo que el día 14 de julio festejaron los dos años de la instalación de la firma la Salada Misionera en la provincia. Por ello les entregaran menciones y premios a los primeros puesteros que se sumaron. Indicó que durante este mes hacen promociones especiales por el festejo.

P2310851
El gerente de la Salada Misionera destacó que ellos crearon 600 puestos de trabajo

Indicó que en todas las sedes, Candelaria, Posadas y Oberá se harán modificaciones en las sedes. Adelantó que la sede “Gran Oberá” comenzará a funcionar dentro de un mes en el acceso a la localidad de Guaraní, a tres kilómetros de la ciudad de Oberá.

Los horarios de trabajo siguen siendo los mismos, en Candelaria trabajan los jueves de 16 a 21 horas y domingos de 9 a 18 horas. En Posadas viernes y sábados de 9 a 21 horas.

Sobre los dichos del secretario general de la CAME, Medina respondió que “eso a mí no me cabe, porque la empresa está en blanco, nosotros tributamos al Estado nacional, al provincial y a los municipios. Tributamos por los más de 250 puesteros que trabajan en la Salada Misionera”. Recordó que “se ha logrado con este emprendimiento la colocación de 600 puestos de trabajo para los misioneros”.

 

Luis Medinagerente de la Salada Misionera, sobre la denuncia de la CAME. Radio Libertad

Planteó que “hablaban de la deslealtad comercial de productos que vienen en negro. Yo no compro, los puesteros compran en Buenos Aires, ellos tributan todos los impuestos y cada vez que ingresan la mercadería a Misiones, pagan los impuestos de rentas, o sea que no podemos hablar de deslealtad comercial porque se pagan todos los impuestos”.

Remarcó que “el espíritu de la feria es bajar los precios para que todos los misioneros pueda comprar sus productos. El sol sale para todos, cada uno atiende sus negocios y hay que ser solidarios. Si alguien baja los precios y gana menos, pretende vender más y gana más a la larga con los niveles de venta”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas