La irónica referencia de Marcelo Gallardo sobre Teófilo Gutiérrez

El DT de River dejó ver su molestia con la tardanza del colombiano en firmar su vínculo con Sporting de Lisboa, lo que le impide utilizar a Tabaré Viudez. Sin decir su nombre, lo llamó de una forma particular.

 Marcelo Gallardo expuso por primera vez su molestia con Teófilo Gutiérrez y, sin llamarlo por su nombre, se refirió a él como «el señor que se nos fue», para ratificar si alguna duda quedaba tras los dichos de Rodolfo D’Onofrio, que la actitud del colombiano molestó a todo River.

Consultado anoche sobre la situación del uruguayo Tabaré Viudez, quien está en la lista de la Copa Libertadores pero no puede jugar hasta tanto Teo no firme un nuevo vínculo con otro club y liberar así un cupo de extranjeros, el «Muñeco» explicó: «Tengo esperanza de que esta semana se pueda resolver una situación que viene medio enrededa y genera ansiedad en un jugador que está y no puede participar pero esperemos que las cosas se resuelvan.

Necesitamos también de la voluntad del señor que se nos fue, pero yo creo que posiblemente en esta semana se va a resolver».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas