Camión con votos del Pro fue interceptado por Rentas con facturas truchas

Un camión con un semirremolque con más de 1.600.000 votos fue interceptado por inspectores fiscales de la Dirección General de Rentas (DGR-Misiones) con documentación de traslado trucha y que no tenía destinatarios en Misiones.

El vehículo intentó ingresar a Misiones por  la ruta 12, en el área conocida como «El arco».  Sólo tenía un documento interno de una empresa gráfica de Capital Federal, una sociedad anónima, que tiene la obligatoriedad legal de circular con documentación respaldatoria según exigencias de la Afip y la DGR-Misiones, en este caso.

La documentación trucha con la que circulaba el camión decía que transportaba volantes políticos, cuando en realidad eran votos. También consignaba que iba con destino a Balcarce 331, Buenos Aires,  pero  sin embargo estaba intentando ingresar a Misiones.

camionpro
La mercadería incautada pertenece al Pro, cuyo candidato a presidente es el jefe porteño Mauricio Macri. En Misiones promociona la candidatura de Humberto Schiavoni a diputado nacional.
Estimativamente la carga estaría valuada en más de un millón de pesos. Lo que venía a Misiones se aproxima al medio millón de pesos, según se supo. (Fuente DGR)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas