Jugo de Tigre, música con sazón en Señor Bandeja

Leandro Yahni en teclados y Darío Vega en batería conforman este dúo que promete un vuelo artístico elevado y sofisticado, sin perder la esencia local. Jazz-rock con sabor regional este miércoles a partir de las 22 en el nuevo reducto de la avenida Costanera de Posadas. 
jugo-tigre

Mariscos varios y/o pescados trozados, bañados en jugo de limón, chile, sal, cebolla colorada y cilantro, combinados con esmero por un buen chef, devienen en el más sabroso ceviche peruano (que tiene una clara influencia japonesa). Pero dicen los que saben que, amén de lo delicioso y vigorizante de dicho plato (vuelve a la vida le dicen en tierras mexicanas), el jugo resultante, de color blanco lechoso, es un verdadero viagra natural. La famosa leche o jugo de tigre.

De eso se trata este nuevo proyecto encarado por dos artistas con una trayectoria tan extensa como versátil, pero siempre con el rock fluyendo por las venas, vigorizando el espíritu de la misma manera que el jugo de tigre en los osados que se animaron a beberlo.

Hablar de Leandro Yahni y sus constantes evoluciones y expermientos musicales, nos lleva a aguas profundas de lo mejor de la música local. En esta oportunidad, junto al no menos experimentado (y experimental), Darío Vega, seguramente nos sorprenderá una vez más. “Hace un tiempo que veníamos con la idea de tocar juntos, hasta que nos pusimos a ensayar”, dice Yahni, y al preguntarle qué tocan, con cara de “qué te puedo decir….”, respondió, “Que tocamos? Una mezcla de todo, sin ataduras, sale lo que sale, pero se podría decir que es algo tirando al Jazz-Rock, con muchos elementos sónicos provenientes de los sintetizadores, ambient y un poco de Gualambao”.

Alto vuelo musical, sin fronteras pero con gran sazón. Influencias de alto caché para un resultado imprevisible pero seguramente impactante..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas