Federal B: Exa no pudo salir del cero con Adelante

Ex Alumnos 185 empató ayer 0 a 0 con Atlético Adelante, de la ciudad santafecina de Reconquista. El equipo obereño que juega el torneo Federal B, en donde debutó como local el técnico, Carlos Marczuk, dejó pasar la chance se ser escolta del otro equipo misionero, Brown, en la zona 6.

Tras la suspensión del domingo por las malas condiciones climáticas, Ex Alumnos 185 de Oberá y Atlético Adelante de Reconquista Santa Fe, disputaron su cotejo correspondiente a la 6º fecha del Torneo Federal, en la zona 6. Pero para el lamento del dueño de casa, no pudo concretar las posibilidades que tuvo a su favor.

El partido finalizó igualado en cero. El local tuvo un buen rendimiento, fundamentalmente en el segundo tiempo, donde controló el balón pero le faltó profundidad para poder hacer efectivas esas intenciones.

La primera jugada del juego fue para los santafesinos, que en la pierna zurda del volante Cristian Rivero, tuvo un remate cerca del primer palo del arquero Ramírez. Todas las demás jugadas fueron para el dueño de casa, Exa tuvo una aproximación a los 35´con un remate cruzado del volante Germán Gamarra que el arquero visitante despejó con los puños. Siete minutos más tarde, Yegros Tejada, tras una serie de revotes, sacó un débil remate entre varias piernas de defensores del equipo visitante, la ejecución salió cerca del poste.

A los 43´siempre de esa primera etapa, Alan Jerke realizó una jugada individual, encarando en diagonal de derecha a izquierda, rematando cruzado y obligando a Otto a esforzarse y tapara la ejecución.

Por esa falta de contundencia y las buenas tapadas del arquero visitante, los primeros 45 minutos terminaron igualados en cero.

El segundo tiempo, el dominio continuó siendo de Ex Alumnos, ahora con mayor posesión del balón, pero con la misma falta de contundencia para poder marcar. La primera jugada nuevamente estuvo en los pies de Jerke, que tiró un centro atrás con mucho peligro pero que cerró bien la defensa.

Susto 

Adelante, pudo abrir el marcador, porque tras un despeje corto de la defensa, la pelota quedó en los pies del volante César Sandoval que remató fuerte al ángulo exigiendo una reacción impecable del uno de Exa que la sacó por arriba del travesaño.

Luego, el dueño de casa tuvo más intenciones que concreciones, moviendo el balón de un lado a otro, pero sin encontrar el arco rival, salvo en una ocasión con Jerke nuevamente como protagonista y el arquero Otto.

Lamentablemente para Exa, pasó una excelente posibilidad de ponerse como escolta del Jorge Gibson Brown en el grupo 6. Lo positivo es que no perdió y que tuvo chances, pero debe ajustar su delantera para comenzar a sumar de a tres.

FA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas