Emsa trabaja desde ayer en restablecer las líneas afectadas por el temporal

El presidente de EMSA, Sergio Ferreyra, detalló los trabajos que realizaron a raíz del temporal de ayer.  “Las líneas de 33 y 13.2, que son las que abastecen a en baja tensión, a los domicilios, las restablecimos ayer a las 23”, dijo el funcionario. Además, siguen trabajando desde el sector Redes, porque hay algunos domicilios que no tienen energía.

El funcionario manifestó que en algunos lugares del interior como línea de 25 de Mayo, hubo seis postes caídos, donde están trabajando.

La Línea Pozo Azul, también tiene postes caídos, que abastece a B. de Irigoyen, San Antonio y San Pedro. Afirmó que de la Línea Pozo Azul, la única localidad que está sin luz, es San Pedro. Irigoyen y San Antonio, tienen grupos electrógenos.

Asimismo Andresito tenía algunos inconvenientes, pero estaban solucionándose. Todos los problemas por factores climáticos.

Se refirió además, al Barrio Néstor Kirchner, donde quieren luz, “son intrusos que no pueden demostrar legalmente la ocupación, el problema es que las 100 familias del B Kirchner, son intrusos, y si les bajamos la luz, los propietarios nos pueden hacer juicios”, explicó.

Aclaró además que “si estas familias, se cuelgan del tendido, ante CAMESSA, es perdida de la distribución de energía. Por eso tenemos que cuantificar si cuantificamos a la gente que se cuelga, no es considerado perdida. Por eso tenemos equipos para robos y hurtos”, señaló.-

Ferreyra precisó que ya regularizaron con la Red de luz solidaria a 2500 domicilios.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas