Closs inauguró el sistema de vigilancia por cámaras y la seccional cuarta de Policía, en Oberá

Maurice Closs-Gobernador de Misiones

El gobernador de Misiones Maurice Closs dejó habilitado el sistema de cámaras de seguridad de esta localidad, y además inauguró el edificio de la seccional Cuarta de Policía ubicada en barrio Norte. También entregaron motos, cuatriciclos y un patrullero.

El primer mandatario provincial se hizo presente en la Capital Nacional del Inmigrante, donde realizó una serie de inauguraciones y entrega de subsidios importantes.

En primera instancia dejó habilitado el sistema de vigilancias por cámaras que funciona en la sede de la Unidad Regional II de Policía. Posteriormente se dirigió hasta Barrio Norte donde dejó inaugurada la sede de la Seccional Cuarta. Allí entregó las llaves de dos motocicletas, cuatro cuatriciclos y un patrullero que se suman al parque automotor de la Unidad.

DSC_2347

Esta visita también fue el momento indicado para hacer entrega de un tercio de un subsidio para Federación de Colectividades, un monto que llega a un millón ciento noventa mil de pesos de un total que superará los 3,5 millones. El mismo tiene como fin atender las necesidades de las colectividades que forman parte de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En la oportunidad el Gobernador manifestó que “sin duda uno de los problemas vigentes en todo el mundo es la seguridad, porque en una comunidad, sea cual sea los ciudadanos nos merecemos vivir en paz. Nuestra sociedad de hoy no vive en la armonía de otros tiempos en que había menos población, cuando se podía dormir con la ventana abierta y dejar la llave del auto puesta. Lo mismo ocurre con Oberá que es la segunda ciudad de la provincia y experimenta un crecimiento que tiene necesidades y esta es una de ellas, tener más comisarías y efectivos policiales para que desde el Estado se pueda ofrecer una mejor seguridad”.

En este sentido, Closs destacó todas las obras realizadas en educación, salud y seguridad vial en la ciudad, “atendimos todas estas necesidades y seguimos trabajando para que el acueducto del arroyo Bonito garantice el agua potable a todas las casas y que cada habitante pueda estar tranquilo transitando las calles de su ciudad”.

El Gobernador reflexionó sobre Oberá y expresó que “en estos últimos años la ciudad ha recuperado el protagonismo que en alguna época se había puesto en discusión. Estamos en una zona que ha vuelto a crecer. Es una ciudad prolija y que siempre fue linda, sumado a que ahora está creciendo con la iniciativa de todos los vecinos que aportan sus ideas y exigen al Estado. El obereño se tiene que sentir orgulloso de la ciudad que tiene y en parte es gracias al Estado provincial acompañó al municipio en todo este tiempo”.

El Gobernador estuvo acompañado del ministro de Gobierno Jorge Franco, el presidente del IPRODHA Santiago Ros y el secretario Coordinador Daniel Behler quien fue el anfitrión. Además estuvieron presentes representantes del gabinete provincial y municipal, que acompañaron el acto. Como así también la Reina Nacional del Inmigrante y sus Princesas nacionales y los abanderados de las colectividades.

FAA EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas