Nico Olmedo, que no cumplió la ley del ex: «Hay que corregir un montón de cosas»

No hubo ley del ex ayer para Nicolás Olmedo, en la dura derrota de Crucero del Norte en Mendoza ante Godoy Cruz.

Luego del 3 a 0 consumado, el ex Tomba -Olmedo es mendocino y jugó una década en ese equipo- que venía de meter un golazo en la última fecha ante San Martín de San Juan, analizó la caída ante las cámaras de Fútbol para Todos.

«Arrancamos bien, pero Godoy Cruz golpeó en el momento justo, se nos complicó un poco, se soltaron y empezaron a tener la pelota y después hicieron el segundo gol y el segundo tiempo fue totalmente distinto», dijo el volante central.

-¿Hay que apuntar todo de local? (Crucero perdió los 8 partidos que disputó como visitante)

-Nos cuesta de visitante pero hay que laburar, hay que corregir un montón de cosas, esto recién arranca, con las derrotas pero también con los triunfos hay que corregir.

Consultado sobre si tienen confianza en que pueden pelear la permanencia, Olmedo no dudó: «Sí, por supuesto, tenemos mucha fe y mucha confianza que vamos a sacar esto adelante y salvar la categoría, que entienda que el objetivo lo vamos a cumplir», dijo.

<iframe width=»100%» height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/GMhImVFf0v4″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas