Mañana comienza la cuarta edición de la Expo Bodas y Eventos en la Aventura

Llega la Expo Bodas y eventos, dos días en los salones del Hotel La Aventura Posadas donde encontrarás todos los proveedores para tu fiesta de 15, recepciones, eventos empresariales, etcétera. El jueves cierran el evento con un mega desfile, con 100 modelos y los trabajos de siete diseñadores.

Diego Masciottaorganizador del evento. Radio Libertad

Jorge Posdeleysubsecretario de Marketing y Promoción Turística. Radio Libertad

La presentación del evento se realizó en el ministerio de Turismo con la presencia de Diego Masciotta organizador del evento y Jorge Posadeley subsecretario de Marketing y Promoción Turística.

Posdeley destacó el impulso que tiene este evento, más en una ciudad como Posadas que se ha posicionado como sede de innumerables eventos. Valoró el trabajo de los organizadores del evento. Quienes buscan que las personas que vayan a hacer un evento en la provincia puedan conocer todas las opciones a la hora de planificar.

Valoró el arraigo de la propuesta en Posadas y el desarrollo territorial que significa hacer el mismo evento en la ciudad de Oberá en el mes de octubre.

El organizador explicó que “las entradas para la Expo los días 14 y 15 son libres, solo pedimos un alimento no perecedero, para colaborar con los chicos de Plato Lleno la ong que busca dar un uso social a los alimentos” . El horario es de 17 a 21,30 horas los días martes y miércoles; el jueves el desfile arranca a las 21 horas, el acceso a este si tiene un costo. Las entradas se venden online o en los locales de Todo Frío.

P2310648
Diego Masciota y Jorge Posadeley presentando el evento

Expo Bodas y Eventos vuelve con todo el glamour, la cita es en La Aventura los días 15, 16 y 17 de julio. Podrán disfrutar de increíbles propuestas desde las 17 y hasta pasadas las 21.30.

La Expo Bodas y Eventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio de ideas y negocios entre quienes forman parte del mundo de los eventos y sus clientes potenciales. “Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recaudar información a la hora de elegir sus proveedores para la realización de todo tipo de eventos” afirmó el organizador.

Los expositores tienen en cuenta esta expo como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial. En el día del cierre, “como siempre, con un gran desfile y sorteos el día 17 y premio al mejor stand”, adelantó Masciotta.

Agregó que en el marco de Expo Bodas y Eventos se realizarán distintas actividades como cursos y talleres, y los proveedores tendrán disponible un salón para la presentación de productos. “Aquí entrarán a los mejores profesionales de nuestro medio con toda la moda, los accesorios, las propuestas de este año. Diseño y deco para todo tipo de fiestas, los mejores vestidos y trajes para esa fiesta única que tenés en mente”.

También conocerán a maquilladoras, esteticistas, y todo lo que involucra a un evento. En un escenario realmente mágico como lo es La Aventura.

Masciotta destacó que el 3 de octubre se realizará la primera edición de la Expo Bodas en la ciudad de Oberá. donde se mostrará el potencial de las empresas que trabajan con servicios de gastronomía y organización de eventos en el interior de la provincia. Adelantó que los stands del evento están en su mayor parte vendidos a la fecha.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas