Le cortó la oreja a un hombre y destrozó su carpintería: terminó preso

Un hombre de 37 años fue detenido en Posadas luego de que protagonizara disturbios y daños en una carpintería. Llegó con otras personas más y además hirió al dueño del lugar con un arma blanca.

El hecho ocurrió anoche y la policía fue alertada cerca de las 22. Una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó hasta una carpintería ubicada sobre avenida Comandante Espora. Allí un grupo de hombres, al parecer tres, estaban ocasionando daños en el inmueble arrojando piedras.

Fue detenido Luis M. (37) quien estaba visiblemente alterado y se negó al test de alcoholemia. Este sería uno de los hombres que momentos antes participaron del desorden y además lesionaron a Carlos G. (45) quien sufrió un corte en la oreja izquierda, con un elemento cortante tipo cuchillo.

Por el momento se busca establecer quienes eran los otros que acompañaban al detenido y al momento del ataque. Se especula que el problema fue un trato comercial que no llegó a buen puerto y que los agresores, estaban fuertemente alcoholizados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas