El “Gordo” de la Unificada se distribuyó en Misiones y Mendoza

El primer premio del “Gordo de Invierno” de la Lotería Unificada, que llegó con las vacaciones de julio, fue distribuido en las provincias de Misiones y Mendoza y correspondió al N° 44704. El Sorteo Federal N° 1294 se realizó el sábado 11 desde la sala de sorteos “Vicente Casares” de la Lotería Chaqueña, y con el “Bolillero de la Suerte”, repartió más de 27 millones de pesos en premios.
El segundo premio fue para el N° 90812, distribuido en Misiones y Neuquén, mientras que el tercero favoreció al N° 67415, distribuido en las provincias de Chaco y Corrientes.
En los sorteos especiales se extrajeron dos tickets (N°89145 y N° 81138), cuyos beneficiarios se llevaron un Renault Clio más 50 mil pesos cada uno.
Los sorteos ordinarios continuarán los martes, jueves y sábados, y podrán ser adquiridos en las Agencias Oficiales del IPLyC SE y en los puntos de venta fijos.
La Unificada, es la lotería tradicional que se comercializa de manera sistematizada. De esta modalidad participan las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Jujuy, Salta, Neuquén, Corrientes, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, La Pampa y Catamarca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas