Crucero recibe al Estudiantes de Gabriel Milito el próximo lunes a las 20

Crucero del Norte recibirá a Estudiantes de La Plata, dirigido por Gabriel Milito, el próximo lunes a las 20, en el partido que cerrará la fecha 17ma del torneo de 30 equipos.

Será el partido más importante desde que está en Primera, teniendo en cuenta que en sus ocho cotejos como local en la primera rueda recibió a Tigre, Rosario Central, Olimpo, Temperley, Atlético Rafaela, Colón, Defensa y Justicia y San Martin de San Juan.

Como muestra basta un botón: excluyendo al equipo del «Chacho» Coudet, el equipo misionero no fue anfitrión de ningún equipo campeón del torneo argentino. Ahora llega Estudiantes, equipo con varios títulos nacionales, tres Copas Libertadores y un título mundial. Las entradas se pondrán a la venta mañana y los valores serían los mismos que hasta el momento: $150 la general y las plateas desde $250.

Después de recibir al «Pincha» -que viene de empatar 0 a 0 con San Martín de San Juan-, Crucero será anfitrión de Huracán (vino el año pasado en la B Nacional), Nueva Chicago, Lanús, River (en Resistencia), Independiente (en Resistencia) y Aldosivi.

El plantel llegó a Posadas esta tarde

En tanto, el plantel del Colectivero llegó en horas de la tarde a Posadas, tras un extenuante viaje desde Mendoza. El equipo abordó un avión desde la capital mendocina hasta Córdoba, y de allí continuó en ómnibus hasta Posadas (unas 16 horas, aproximadamente). La buena noticia es que el partido ante Estudiantes, reprogramado por la AFA, le da un día más de descanso/trabajo a los de Rambert.

Mañana el equipo vuelve a las prácticas desde las 9 en Santa Inés, y si bien una de las incógnitas es la recuperación de Ariel Cólzera (desgarro en el aductor), lo cierto es que estaría descartado para el encuentro ante el club que preside la «Bruja» Juan Sebastián Verón.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas