Apareció el cuerpo del hombre que se tiró en la Garganta del diablo

Personal de Iguazú Jungle Explorer halló este lunes, cerca de las 12.30 en la zona de Puerto Macuco, el cuerpo del hombre que se quitó la vida el lunes pasado, arrojándose a la Garganta del diablo. De acuerdo a sus familiares, se trataría de Rubén Kuhn (oriundo de Dos de Mayo). Aguardan al personal de Prefectura para trasladarlo al embarcadero en donde se realizarán los peritajes.

La información de la identidad del hombre aún no está confirmada, con los peritajes que realizarán se podrá corroborar su identidad. Pero cabe destacar que sus familiares se comunicaron con la policía después de haber visto su foto publicada en los medios.

Y señalaron que se llamaba Rubén Kuhn, tenía 41 años y era oriundo de Dos de Mayo. Afirmaron que estaba pasando un mal momento, sin trabajo y sin su pareja porque lo había dejado recientemente.

Cabe recordar que el lunes pasado por la mañana, cerca de las 10.30, un hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida arrojándose desde las pasarelas a la Garganta del diablo en Cataratas.

Cerca de las 11:30 del lunes, desde el Parque Nacional Iguazú informaron de este hecho a la policía. Y de acuerdo a los primeros datos de la investigación, el sujeto ingresó al área cataratas a las 9:17, vistiendo jeans y una campera de color beige.

Una joven dijo que viajó con él en el mismo colectivo desde Eldorado a Iguazú. Y que el hombre había manifestado que se iba a Cataratas para encontrarse con la muerte. También destacó que el hombre estaba perturbado y que hablaba mucho.

El caso conmocionó a la provincia y la búsqueda durante toda la semana estuvo a cargo del personal de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, guardaparques del Parque Nacional Iguazú y personal de Iguazú Jungle Explorer. Interviene en este caso, el Juzgado de instrucción Nº 3 con asiento en Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas