Array

“Sé qué puertas hay que golpear a nivel nacional para seguir consiguiendo cosas para los misioneros”

Lo aseguró el ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional por la Renovación, Jorge Franco. Consideró un orgullo acompañar a Maurice Closs y sostuvo que pudieron “transformar Misiones porque pudimos armar un equipo”.

“Nosotros pudimos transformar Misiones en estos tiempos porque pudimos armar un equipo de trabajo y soy un conocedor de las alfombras rojas del gobierno nacional, porque sé  en qué puerta golpear a nivel nacional”, expresó el funcionario y candidato.

En cuanto a su trabajo futuro, de llegar a Diputados, dijo que la idea es acompañar a Mauri, (Maurice Closs), seguir consiguiendo cosas para los misioneros”.

Entre los temas  prioritarios por los que trabajar, enumeró “la autovía que llegué a Iguazú, el gas natural, que falta poco. Voy a trabajar mucho en seguridad, para que el futbol pueda ser un espectáculo familiar. Seguridad en el deporte”. Además nombró que también quiere dar pelea en el tema droga, el tema cloacas, buscando financiamiento para poder tenerlo.  “Serían las cuestiones generales, además pelear por la conectividad a internet”, señaló.

“Nosotros recorremos toda la provincia así que sabemos que piden los misioneros”, dijo.

Programa: La Mesa Grande, que se emite por Radio Libertad, Radio República y Antena Uno

 


Jorge Franco – La Mesa Grande

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas