Esta tarde, con la presencia de los “Globertrotters” se inaugurará el polideportivo Finito Gehrmann

Lo confirmó el director de Deportes de la municipalidad, Javier Almada. El polideportivo está ubicado sobre avenida Rademacher y Comandante Rosales. El funcionario aseguró que “es único en la provincia”, es moderno, novedoso y con mucha tecnología.

 

Las entradas para ver a los “Globertrotters” en la inauguración son libres y gratuitas, pueden adquirirlas en el segundo piso de la municipalidad de Posadas

 

 

Los históricos y famosos basquetbolistas Globetrotters,  hace años brindan sus espectáculos de acrobacia y malabarismo por el mundo entero.

 

El  proyecto  comenzó en el año 2003 y forma parte de una inversión entre el Estado provincial y municipal.

 

El predio está preparado para recibir a 650 personas en plateas y 900 en la popular, con estructuras de última generación, contando con una cancha techada,  piso de guatambú y tableros electrónicos. Contará además, con oficinas para el personal administrativo, baños para los deportistas y los espectadores, una cancha multidisciplinaria para vóley, fútbol 5 y básquet, un espacio verde y tendrá albergues para los equipos provenientes de otros puntos de la provincia y del país.


Javier Almada – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas