Mirá con qué artistas Diana compartirá escenario en «Tu cara me suena»

La talentosa Laura Esquivel fue la primera en levantar la copa ganadora allá por 2013. El año pasado, la revelación fue Ángela Torres, y a partir del próximo martes empieza la nueva competencia de imitaciones para ver quién será el ganador de la tercera temporada de Tu cara me suena.

Una de las primeras tentadas en ser parte del equipo fue Claribel Medina, ya que el año pasado hizo algunos reemplazos, por lo que el jurado siempre recalcó que debía participar en la próxima temporada del programa. Dicho y hecho: la actriz y conductora es una de las confirmadas para el ciclo.

Flavio Mendoza se sacó las plumas de Stravaganza y firmó contrato con Telefé para formar parte del elenco, al igual que Jesica Cirio, que tenía un poco abandonada la televisión luego de su casamiento con Martín Insaurralde. Ahora vuelve para ponerse en la piel de Paulina Rubio en la primera gala del programa.

En esta nueva temporada, el escenario estará superpoblado de «chicos Cris Morena», porque no sólo Pablo Martínez se suma al grupo de imitadores, dejando atrás sus papeles teen, sino también Felipe Colombo y Benjamín Rojas -ex Chiquititas y Rebelde Way-, que ocuparán el lugar que dejaron como dúo Esquivel y Jey Mammon.

De los escenarios de Broadway al de Tu cara me suena llega Josefina Scaglione -luego de su participación en Camino al amor el año pasado-, que confirma su participación en esta tercera vuelta.

Luego de brillar con su papel de Ignacio Lynch en Guapas en El Trece -con el que ganó el Martín Fierro como Revelación Masculina-, Dan Brietman confirmó que se pasa de canal para ser parte de este numeroso elenco.

La figura que genera mucha intriga y expectativa, y que también será una de las artistas que formarán parte del elenco este año, es Leticia Brédice.

Miguel Ángel Cherutti continuará siendo el coach actoral de los participantes, mientras que los jurados confirmados hasta ahora son Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Por su parte, la talentosa misionera, Diana Amarilla, finalista de «Elegidos» participará de la tercera edición de «Tu cara me suena». Vamos Diana!!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas