La COPROCA de Andresito repudió los casos de usurpación en la localidad

La cooperativa de provisión de servicios para productores de carnes de Andresito Ltd CO.PRO.CA. repudió los hechos de intrusión que se registraron en la localidad.
“Todos los socios expresan su total repudio a los actos ílicitos llevados a cabo en la localidad de Comandante Andresito como ser usurpaciones y/o cualquier tipo de instigación a realizar dichos delitos, tanto en propiedades privadas como fiscales”, indicó la entidad en un comunicado.
“Especialmente repudiamos los hechos delictivos recientes ocurridos en el municipio que afectaron propiedades privadas y la propiedad adquirida por la provincia de Misiones y cedida al municipio, destinada a las familias perjudicadas por las inundaciones en el municipio ante la crecida del arroyo San Francisco”, añadió la CO.PRO.CA.
“Queremos resaltar que el municipio de Andresito siempre ha sido habitado por gente tranquila, pacífica y trabajadora y estos actos ilícitos son totalmente ajenos a la idiosincrasia del mismo y de su gente”, sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas