El Pirata quiere seguir prendido

Belgrano, de muy buena campaña en el torneo, recibirá a Argentinos Juniors con la aspiración de un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. El Bicho va por el batacazo en Córdoba. Juegan a partir de las 15 en el Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Fernando Echenique.
El equipo cordobés tiene 27 puntos, cinco menos que el líder San Lorenzo (32), y pese a que lleva una serie de tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, su campaña es muy buena y apunta a mejorarla, más allá de que deberá ocuparse en este semestre de la Copa Sudamericana.
Argentinos, con 21 puntos, arrastra un empate sin goles con Sarmiento de Junín y una derrota ante Quilmes (2-0) en su última presentación antes del receso por la disputa de la Copa América.
Belgrano, que sumó hasta el momento un solo refuerzo, el delantero Luciano Becchio, proveniente del fútbol inglés, y espera acordar el regreso del mediocampista Mario Bolatti, saldrá a jugar con su mejor equipo, ya que el DT Ricardo Zielinski dispone de todos sus jugadores, sin lesionados ni suspendidos.
Argentinos, por su parte, no realizó incorporaciones y el entrenador Néstor Raúl Gorosito esperará la recuperación del defensor Patricio Matricardi para confirmar el equipo, de lo contrario jugará Franco Flores.
El equipo cordobés domina el historial con 14 victorias sobre 10 de los de La Paternal, además de 11 empates luego de haberse enfrentado en 35 ocasiones.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi o Franco Flores, Miguel Torrén y Nicolás Freire; Cristian Alvarez, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 15:00 (Televisa TV Pública)

Fuente: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas