Wanda: Detienen a «Puro», acusado de haber matado a cuchillazos a su compañero de tragos

Investigadores de la comisaría de Wanda y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V identificaron al hombre que fue hallado sin vida en la madrugada del jueves en el barrio San Antonio de esa localidad y detuvieron a quien se cree sería el autor del hecho.
El fallecido fue identificado como Claudio Rolando Martinez (25), de nacionalidad paraguaya, quien residía en el barrio Piedras Preciosas y que fue encontrado sin vida a la vera de un camino cerca de las 4.30 del jueves.
Los investigadores trabajaron intensamente en el caso y pudieron determinar que no sería ajeno al hecho un hombre conocido en el pueblo como «Puro». El mismo fue encontrado y detenido esta tarde.
Se trata de un tarefero de 33 años llamado Migue D.S., quien en la noche del miércoles fue visto compartiendo una ronda de tragos con la víctima en un local céntrico.
Se cree que la víctima y el sospechoso regresaban caminando a sus respectivos hogares y al llegar a la altura de la intersección de las avenidas República Argentina e Inmigrantes se habría desarrollado una gresca entre ambos, donde agresor le habría causado fatales lesiones con un arma blanca a su compañero de tragos.
El sospechoso continuará detenido y será llevado ante la justicia en los próximos días y el cadáver fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.
Los investigadores continúan trabajando en el caso y no descartan la posibilidad de que otra/s persona/s estén involucradas en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas