Scioli: «Sigamos construyendo sobre los sólidos cimientos de transformaciones»

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli instó hoy a «seguir construyendo sobre los sólidos cimientos de transformaciones de estos años», al inaugurar el Hospital Intermedio UPA 24 horas número 12, en Moreno, junto al intendente local Mariano West y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

«Cuando nuestro espacio político habla de la inclusión, no es la inclusión de los que todavía necesitan del envión del Estado, sino que es una inclusión integral, de una economía en movimiento, de un país pujante en lo productivo, de un Estado social activo», expresó Scioli, acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En este marco, el Gobernador saludó a «las compañeras, compañeros, de distintos municipios» y los convocó «humildemente a trabajar con este espíritu de unidad, solidaridad, responsabilidad  y mucha esperanza en el futuro» para «seguir construyendo sobre  los sólidos cimientos de transformaciones de estos años, y así llevaremos entre todos a la victoria a este espacio».

«Llegó el momento, nos acercamos a una contienda electoral, como siempre de mi parte, propongo debatir con fuerza, respetar con fuerza pero hablar con toda claridad», agregó Scioli al diferenciar «las prioridades» que tiene el Frente para la Victoria respecto de «la nueva alianza que  encabeza Macri».

Además, el Gobernador, firmó un convenio, que  «será fundamental para mejorar la transitabilidad y seguridad de los Municipios de Moreno, Gral Rodríguez y José C. Paz», para la confección del proyecto de ensanche de la Ruta provincial 24 para desarrollarla como corredor productivo, junto a los intendentes Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Carlos Urquiaga (José C. Paz).

La UPA12 está ubicada en el cruce de la Ruta Provincial 24 y la calle Conscripto Bernardi, en la zona de Cuartel V, donde tendrá influencia sobre más de 50.000 habitantes, ayudando descomprimir las atenciones del hospital Mariano y Luciano de la Vega. Las últimas 3 inauguradas en Hurlingham, Berazategui y Florencio Varela atendieron en solo un mes de apertura, a 8.100 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas